Estimados padres y apoderados
Frente a la contingencia de salud decretada por el estado de chile, hemos determinado procedimientos para la atención académica y curricular de los estudiantes en formato on line, con el objeto de prevenir posibles contagios y que el proceso educativo no sufra grandes alteraciones.
Es por esto, que se habilitaran correos electrónicos para cada curso con propósito de entregar material educativo que deberá trabajarse en casa con apoyo de la familia. Se solita a las familias la mayor colaboración durante este periodo, ya el establecimiento facilitará el material educativo digital y las evaluaciones de este material que son de carácter obligatoria.
Unidad Técnico Pedagógica.
Se adjunta link de plataforma educativa ministerial donde podrán obtener material complementario para elaborar las guías.
Curso | Profesor Jefe | |
3º A | terceroa.christschool2020@gmail.com | Fabián Abadal |
3º B | tercerob.christschool2020@gmail.com | Gerardo Muse |
4º A | cuartoa.christschool2020@gmail.com | Carolina Lagos/ Gabriel Leiva |
4º B | cuartob.christschool2020@gmail.com | Feliciano Simón |
5º A | quintoa.christschool2020@gmail.com | Carlos Parada |
5º B | quintob.christschool2020@gmail.com | Silvana Turedo |
6º A | sextoa.christschool2020@gmail.com | Jenny Rebolledo/ Matías Madriaza |
6º B | sextob.christschool2020@gmail.com | Ximena Carreño |
7º A | septimoa.christschool2020@gmail.com | Daniela Pérez |
8º B | octavoa.christschool2020@gmail.com | Carol Ríos |
Protocolo de Acción Pedagógica
- Conformar correo electrónico para curso
- Enviar el correo y clave a cada delegado y profesores de asignaturas de curso correspondiente. En caso de 1º y 2º basicos por las edades de los estudiantes, utilizaran WhatsApp.
- El material educativo de preescolar y escuela lenguaje será subido a la página web del colegio.
- Las guías estarán disponibles en correos de cada curso
- Los docentes enviaran instrucciones sobre: fechas entrega y devolución de guías y sus respectivas fechas de evaluaciones.
- Recordar el material enviado solo debe descargarse y no borrar la información.
- Recordar que la información también estará disponible en página institucional web del colegio.
- El medio oficial de comunicación es la página web y correo electrónico de cada curso.
- El horario atención de profesores sobre dudas de resolución de guías es de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, a través canales formales indicados anteriormente. No habrá atención presencial.