Información oficial para apoderados

Estimados padres y apoderados

Frente a la contingencia de salud decretada por el estado de chile, hemos determinado procedimientos para la atención académica y curricular de los estudiantes en formato on line, con el objeto de prevenir posibles contagios y que el proceso educativo no sufra grandes alteraciones.

Es por esto, que se habilitaran correos electrónicos para cada curso con propósito de entregar material educativo que deberá trabajarse en casa con apoyo de la familia.  Se solita a las familias la mayor colaboración durante este periodo, ya el establecimiento facilitará el material educativo digital y las evaluaciones de este material que son de carácter obligatoria.

                                      Unidad Técnico Pedagógica.

Se adjunta link de plataforma educativa ministerial donde podrán obtener  material complementario para elaborar las guías.

https://www.curriculumnacional.cl/estudiante/621/w3-propertyname-822.html
Curso Mail Profesor Jefe
3º A terceroa.christschool2020@gmail.com Fabián Abadal
3º B tercerob.christschool2020@gmail.com Gerardo Muse
4º A cuartoa.christschool2020@gmail.com Carolina Lagos/ Gabriel Leiva
4º B cuartob.christschool2020@gmail.com Feliciano Simón
5º A quintoa.christschool2020@gmail.com Carlos Parada
5º B quintob.christschool2020@gmail.com Silvana Turedo
6º A sextoa.christschool2020@gmail.com Jenny Rebolledo/ Matías Madriaza
6º B sextob.christschool2020@gmail.com Ximena Carreño
7º A septimoa.christschool2020@gmail.com Daniela Pérez
8º B octavoa.christschool2020@gmail.com Carol Ríos

 Protocolo de Acción Pedagógica

  1. Conformar correo electrónico para curso
  2. Enviar el correo y clave a cada delegado y profesores de asignaturas de curso correspondiente. En caso de 1º y 2º basicos por las edades de los estudiantes, utilizaran WhatsApp.
  3. El material educativo de preescolar y escuela lenguaje será subido a la página web del colegio.
  4. Las guías estarán disponibles en correos de cada curso
  5. Los docentes enviaran instrucciones sobre: fechas entrega y devolución de guías y sus respectivas fechas de evaluaciones.
  6. Recordar el material enviado solo debe descargarse y no borrar la información.
  7. Recordar que la información también estará disponible en página institucional web del colegio.
  8. El medio oficial de comunicación es la página web y correo electrónico de cada curso.
  9. El horario atención de profesores sobre dudas de resolución de guías es de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, a través  canales formales indicados anteriormente. No habrá atención presencial.