Frente mal tiempo jueves 13 y viernes 14

Estimada Comunidad Educativa y Apoderados:

Nos dirigimos a ustedes para informarles que, comprendiendo el nivel de preocupación que existe frente el pronóstico de un frente climático de lluvias intensas para la Región Metropolitana, que podría implicar una baja en la asistencia de nuestros alumnos, hemos determinado suspender las clases el jueves 13 y viernes 14 de junio. Esta medida se toma con el propósito de salvaguardar la integridad y salud de nuestros estudiantes y todos quienes formamos parte de la comunidad educativa. Entendemos que esta suspensión puede generar inconvenientes en la planificación familiar, pero también esperamos mitigar el impacto en temas de salud y seguridad que se puedan generar, contando con su comprensión y colaboración ante esta medida preventiva.

En relación a la suspensión tenga en cuenta que:

  1. Las evaluaciones programadas para jueves 13 y viernes 14 se postergan para el lunes 17 y martes 18 de junio respectivamente.
  2. Las entrevistas agendadas para ambos días serán reprogramadas por cada docente.
  3. El establecimiento permanecerá cerrado para atención de público ambos días.

Continuaremos monitoreando de cerca la evolución de la situación climática y estaremos atentos a cualquier información que pueda surgir de parte de las autoridades ministeriales. Mantendremos informada a toda la comunidad sobre cualquier cambio adicional en el calendario escolar. Agradecemos su atención y cooperación en este asunto. 

Para cualquier consulta o inquietud adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales habituales de comunicación.

Atentamente,

Paola Rodriguez Godoy

Directora